INFORMACIÓN Y PRECIOS
Coolmotorcycles Chiclana se reserva el derecho de hacer modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio en cualquier momento sin previo aviso .

Precios válidos salvo error tipográfico.Todos los precios de los productos expuestos en la web incluyen el IVA.
Imágenes no contractuales.

En caso que un cliente tome una decisión de compra basada en un error tipográfico o ajeno a nuestra voluntad procederemos a comunicarle dicho error y a anular dicho pedido.

TIENDA ONLINE:

MÉTODOS DE PAGO

El Pago se realizará vía tarjeta bancaria bancaria o Paypal, si prefiere otro método de pago como transferencia bancaria por favor ponte en contacto con nosotros. 

PLAZOS DE ENVÍO

Al tener los artículos disponibles en tienda indicando el stock actual en la descripción del artículo, no ponemos stock ficticios que conllevan a esperas por parte del cliente. El plazo de envío, una vez recibido el pago, es de 48 a 72 horas laborables,  pudiendo haber un leve retraso de 5 a 10 días.. Aunque Coolmotorcycles Chiclana se esforzará en enviárselo a la mayor brevedad posible. En el caso de que alguno de los artículos solicitados no estuviera disponible, se le comunicará a la mayor brevedad posible.

TRANSPORTE
Los pedidos se envían con la empresa de transportes Nacex solo a territorio español no realizando envíos fuera de la península Ibérica. Los portes a  tienen un coste de 8€ IVA INCLUIDO, pedidos superiores a 190 el envío será GRATUITO
Los portes de cualquier pedido que el cliente desee devolver por motivos que no sean el mal estado del producto, o gestionar una garantía, correrán a cargo del cliente.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales.
En la cesta de compra, se indica el importe a que ascienden los gastos de envío antes de realizar la compra.
El plazo de envío (de 2 a 10 días laborables) = validación del pago + preparación del pedido + recepción del paquete por el empleado de la empresa de transportes.
Prepararemos el producto una vez hayamos verificado que el pago ha sido correcto. Revisaremos minuciosamente el producto antes de ser enviado. 
Entendemos las horas y los días como horas y días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos.
Todos los pedidos realizados a partir de las 18:00h de la tarde serán tramitados al día hábil siguiente.
El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
Antes de ser enviado comprobaremos minuciosamente el producto. Si el artículo presenta un defecto de fabricación el cliente deberá enviarnos fotos y documentos que identifiquen el problema a continuación se envía al fabricante para su evaluación y reemplazo del mismo. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca.
Coolmotorcycles Chiclana se compromete a reparar o reemplazar el producto por otro igual o de las mismas características si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación, teniendo en cuenta que la decisión final, corresponde al fabricante del producto. En el caso de un defecto de fabricación todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de Coolmotorcycles Chiclana
Nos reservamos el derecho de rechazar el cambio del producto si el artículo devuelto no cumple las condiciones indicadas en nuestra política de devolución o que consideremos que el producto ha sido dañado por el cliente.
El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 5 días desde que tuvo conocimiento de este mediante un email (gerenciachiclana@coolmotorcycles.es) y de que desea devolver un producto. De esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea. En el caso que el problema de dicho producto no sea garantía y así lo manifieste el fabricante del producto, será el consumidor quien pague los posibles gastos adicionales que se originen por dicha devolución.

DEVOLUCIONES
En caso de devolución de un pedido por cambio de talla, modelo o color del producto los gastos de devolución irán a cuenta del consumidor, excepto en aquellos casos en los que la causa acreditada de la devolución sea un defecto original. El importe de la recogida del producto y nuevo envío del otro será de 10€ que serán abonados contrareembolso al repartidor de la agencia de transportes a la recepción del nuevo envío. En caso de devolución completa del pedido por causas ajenas a un defecto de fabricación o garantía, se le será reembolsado el importe del pedido exceptuando los gastos de envío ocasionados por el envío y recogida del producto (10€ en productos poco voluminosos y 16€ por envío en productos voluminosos).
Para realizar cancelaciones de pedidos realizados online en nuestra tienda física deberá comunicar previamente el deseo de hacer la cancelación del pedido antes de 24h. después de realizar el pedido al mail gerenciachiclana@coolmotorcycles.es indicándonos el producto y el nombre y dirección de facturación donde se le comunicará la conformidad de la devolución sirviendo este mail como comprobante y garantía de la anulación del pedido.

Tiene 5 días para comunicar la intención de realizar una devolución, transcurridos esos días desde la recepción del pedido no se realizarán devoluciones del pedido.
La devolución de productos deberá hacerse siempre en su embalaje original sin deteriorar.
Los productos cuyo precinto de seguridad de la marca haya sido abierto, no podrán ser devueltos si no es en caso de defecto de garantía del producto.

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD
En el momento en que el usuario realiza un pedido, sus datos personales son usados únicamente para tramitar el mismo, pasando estos a formar parte de nuestra base de datos para, en un posible futuro, poder enviar información sobre ofertas y novedades que puedan resultar de su interés.
Coolmotorcycles Chiclana asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, garantizando que en ningún caso serán cedidos a terceras personas o entidades.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, el cliente podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a través de un correo electrónico a: gerenciachiclana@coolmotorcycles.es

GARANTíAS
Todos los productos están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado en la nota de garantía entregada con los mismos, respondiendo los fabricantes e importadores tal y como establece la Ley 22/94, por la que se regula la responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos. 

Contacto

Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros vía email a gerenciachiclana@coolmotorcycles.es o en el tlfn. 956 904582