
Royal Alloy 125 cc
Desde 3.389€
IVA Incl. Matriculación no incluida salvo promociones

Precio PVP:
GP 3.389 € (Monocolor)
TG 3.789 € (Bicolor)
IVA incl. Matriculación no incluida
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Motor
Tipo | Monocilíndrico 4T, 2 válvulas con refrigeración por aire |
Cilindrada | 124cc |
Diámetro por carrera | 52,4 x 57,8 mm |
Relación de compresión | 10,5 |
Potencia máxima | 9,6 CV a 9.750rpm |
Par motor máximo | 9,2 Nm a 7.000rpm |
Inyección | Delphi |
Parte del ciclo:
Bastidor | Multitubular con carrocería en chapa de acero estampada. |
Suspensión delantera | Doble brazo con bieletas oscilantes y amortiguadores hidráulicos con ajuste de precarga y sistema antihundimiento. |
Suspensión trasera | Doble amortiguador hidráulico con doble paso de muelle y ajuste de precarga. |
Freno delantero | Disco 220 mm CBS |
Freno trasero | Disco 220 mm CBS |
Dimensiones y pesos:
Neumático delantero | 110/70-12 |
Neumático trasero | 120/70-12 |
Longitud máxima | 1.845 mm |
Anchura máxima | 670 mm |
Altura máxima | 1.115 mm |
Distancia entre ejes | 1.390 mm |
Peso en seco | 130 Kg |
Capacidad depósito | 10,5 litros |
Royal Alloy GP125
En su manillar de fundición de aluminio se integra para esta edición, un faro Full LED cuya tecnología se hace extensible a los intermitentes y piloto trasero. Ese contraste clásico-moderno también está presente en el panel de instrumentos para el que se utiliza a una pantalla FTF a todo color con más que sobrada información y funcionamiento táctil.

Este modelo se convierte en inconfundible por su diseño clásico real de su "pico o corbata".

Royal Alloy TG125
El modelo TG se ofrece en dos diferente tonos bicolor como se llevaba en las décadas de los sesenta y setenta.

El asiento es otra de las características que identifican a la serie TG adoptando uno con la zona que acomoda al piloto rebajada en altura y un delgado espesor tipo “Slim” con mullido de gel que no afecta al confort y que facilitará a las tallas menos altas a llegar con facilidad al suelo.

Intermitentes de diminuto tamaño y sobresaliendo de la superficie de los cófanos laterales.
