Royal Alloy 300 1

Royal Alloy 300cc

Desde 5.089€

IVA Incl. Matriculación no incluida salvo promociones

Otra novedad en la familia de scooters clásicos reales de Royal Alloy es el modelo de 300 cc Leer más

El motor empleado para impulsarlo es también un Piaggio refrigerado por agua con culata de 4 válvulas e inyección electrónica Magneti Marelli que desarrolla una potencia máxima de 25,1 CV a 8.250 rpm, y que es capaz de registrar altas velocidades de crucero en carretera abierta con su contenido peso de 152 kg, que le proporciona una gran agilidad para moverse incluso en las ciudades más congestionadas.

Royal Alloy 300cc

Precio PVP:

GP 300 S 5.089€ Frenada CBS,pantalla LCD (Monocolor)

TG 300 S 5.489€ Frenada ABS, Pantalla TFT (Bicolor)

IVA incl. Matriculación no incluida

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Motor

TipoMonocilíndrico 4T, 4 válvulas con refrigeración líquida.
Cilindrada278cc
Diámetro por carrera75 x 63 mm
Relación de compresión11:1
Potencia máxima25,1 CV a 7.250rpm
Par motor máximo24,5 Nm a 6.250rpm
Inyección

magneti Marelli

Parte Ciclo:

BastidorMultitubular con carrocería en chapa de acero estampada.
Suspensión delanteraDoble brazo con bieletas oscilantes y amortiguadores hidráulicos con ajuste de precarga y sistema antihundimiento.
Suspensión traseraDoble amortiguador hidráulico con doble paso de muelle y ajuste de precarga.
Freno delanteroDisco 220 mm ABS
Freno trasero

Disco 220 mm ABS

Dimensiones y peso:

Neumático delantero110/70-12
Neumático trasero120/70-12
Longitud máxima1.845 mm
Anchura máxima670 mm
Altura máxima1.115 mm
Distancia entre ejes1.390 mm
Peso en seco152 Kg
Capacidad depósito10,5 litros

Royal Alloy GP 300 SPVP: 5.089€

Otra novedad en la familia de scooters clásicos reales de Royal Alloy es el modelo de 300 cc que se presenta con la carrocería Grand Prix como alternativa económica al ya conocido aunque evolucionado TG 300 S.

Alloy corbata

Este modelo se convierte en inconfundible por su diseño clásico real de su "pico o corbata".

Royal Alloy 300 2

Royal Alloy TG 300 S PVP: 5.489€

En la serie Tigara Grande (Punto Grande) los materiales “reales” empleados (caso de la carrocería en chapa estampada de acero inoxidable sobre bastidor multitubular con el manillar de aluminio) se extienden a la fundición de aluminio para la nariz del escudo frontal y el portabultos, elevando el nivel tecnológico con un panel de instrumentos basado en una pantalla TFT a todo color con la peculiaridad de ser táctil para todas las funciones de ajuste, además del alumbrado Full LED desde el faro al piloto, pasando por los intermitentes.

Este modelo cuenta con frenada ABS

Royal Alloy 300 3

El asiento es otra de las características que identifican a la serie TG adoptando uno con la zona que acomoda al piloto rebajada en altura y un delgado espesor tipo “Slim” con mullido de gel que no afecta al confort y que facilitará a las tallas menos altas a llegar con facilidad al suelo.

Royal Alloy 300 4

Intermitentes de diminuto tamaño y sobresaliendo de la superficie de los cófanos laterales.

Royal Alloy 300 5
Scroll al inicio