
Royal Alloy 300cc
Desde 5.089€
IVA Incl. Matriculación no incluida salvo promociones
Otra novedad en la familia de scooters clásicos reales de Royal Alloy es el modelo de 300 cc Leer más

Precio PVP:
GP 300 S 5.089€ Frenada CBS,pantalla LCD (Monocolor)
TG 300 S 5.489€ Frenada ABS, Pantalla TFT (Bicolor)
IVA incl. Matriculación no incluida
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Motor
Tipo | Monocilíndrico 4T, 4 válvulas con refrigeración líquida. |
Cilindrada | 278cc |
Diámetro por carrera | 75 x 63 mm |
Relación de compresión | 11:1 |
Potencia máxima | 25,1 CV a 7.250rpm |
Par motor máximo | 24,5 Nm a 6.250rpm |
Inyección | magneti Marelli |
Parte Ciclo:
Bastidor | Multitubular con carrocería en chapa de acero estampada. |
Suspensión delantera | Doble brazo con bieletas oscilantes y amortiguadores hidráulicos con ajuste de precarga y sistema antihundimiento. |
Suspensión trasera | Doble amortiguador hidráulico con doble paso de muelle y ajuste de precarga. |
Freno delantero | Disco 220 mm ABS |
Freno trasero | Disco 220 mm ABS |
Dimensiones y peso:
Neumático delantero | 110/70-12 |
Neumático trasero | 120/70-12 |
Longitud máxima | 1.845 mm |
Anchura máxima | 670 mm |
Altura máxima | 1.115 mm |
Distancia entre ejes | 1.390 mm |
Peso en seco | 152 Kg |
Capacidad depósito | 10,5 litros |
Royal Alloy GP 300 SPVP: 5.089€
Otra novedad en la familia de scooters clásicos reales de Royal Alloy es el modelo de 300 cc que se presenta con la carrocería Grand Prix como alternativa económica al ya conocido aunque evolucionado TG 300 S.

Este modelo se convierte en inconfundible por su diseño clásico real de su "pico o corbata".

Royal Alloy TG 300 S PVP: 5.489€
En la serie Tigara Grande (Punto Grande) los materiales “reales” empleados (caso de la carrocería en chapa estampada de acero inoxidable sobre bastidor multitubular con el manillar de aluminio) se extienden a la fundición de aluminio para la nariz del escudo frontal y el portabultos, elevando el nivel tecnológico con un panel de instrumentos basado en una pantalla TFT a todo color con la peculiaridad de ser táctil para todas las funciones de ajuste, además del alumbrado Full LED desde el faro al piloto, pasando por los intermitentes.
Este modelo cuenta con frenada ABS

El asiento es otra de las características que identifican a la serie TG adoptando uno con la zona que acomoda al piloto rebajada en altura y un delgado espesor tipo “Slim” con mullido de gel que no afecta al confort y que facilitará a las tallas menos altas a llegar con facilidad al suelo.

Intermitentes de diminuto tamaño y sobresaliendo de la superficie de los cófanos laterales.
