Royal Enfield Bullet 350 cc

Desde 5.087€

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La historia de la Bullet de Royal Enfield brilla tanto como sus icónicas finas rayas doradas. Leer más

La Bullet debutó en 1932 en las páginas de la revista The Motor Cycle. En 1948, llegó a las pruebas de la Colmore Cup con un invento revolucionario que cambió el motociclismo para siempre: la suspensión de brazo basculante. Hizo que, de las manos del legendario piloto Johnny Brittain, Royal Enfield ganara en 1952 su primera «Seis días de Escocia de trial», para más tarde conquistar los terrenos más tumultuosos de trial de Europa.La Bullet 2023 llega a Europa con el mismo temple en su corazón, pero con un nuevo metal en sus entrañas. Su nuevo motor de 349 cc ofrece potencia y grandes dosis de par, incluso a bajas revoluciones, permitiéndote circular con la misma facilidad por las calles de la ciudad que por carreteras secundarias.

Bullet 350 1

Modelo Standard (Colores Black y Maroon)

  PVP 5.087€€

Modelo Black Gold

PVP 5.187 €

Los precios incluyen IVA.
No incluye matriculación

Ficha técnica Royal Enfield Bullet 350 cc

MOTOR
Tipo Monocilindrico, 4 tiempos, refrigeración aire-aceite
Cilindrada 349cc
Diámetro por carrera 72 mm x 85.8 mm
Relación de compresión 9.5 : 1
Potencia máxima 20.2 CV @ 6100 rpm (14.87 kW)
Par máximo 27 Nm @ 4000 rpm
Encendido Gestionado por ECU
Caja de cambios 5 velocidades
Lubricación Forzada con aceite en cárter
Aceite de motor SAE 15 W 50 API, grado SL,
JASO MA 2 Semi Sintético
Alimentación Inyección electrónica (EFI)
Filtro de aire Papel
Arranque Eléctrico
Emisiones CO2 63.4 g/km
Emisiones de sonido En parado: 89dB(A) a 3050 rpm
En movimiento : 76.1 dB(A)
Consumo 2.63 l/100km

TRANSMISIÓN
Embrague Multidisco bañado en aceite
Transmisión primaria Engranajes
Relación de cambio primaria 2.313:1
Caja de cambios 5 velocidades
Relación de cambio 1ª 2.615 :1
2ª 1.706:1
3ª 1.300:1
4ª 1.040:1
5ª 0.875:1
Transmisión secundaria Cadena
Relación de cambio secundaria 2.800:1
Eslabones de cadena 104

CHASIS Y SUSPENSIONES
Tipo Bastidor de doble cuna
Suspensión delantera Telescópica, horquilla de 41mm y 130mm
de recorrido
Suspensión trasera Doble amortiguador con ajuste en precarga
en 6 posiciones

DIMENSIONES
Distancia entre ejes 1390 mm
Altura libre al suelo 170 mm
Largo 2110 mm
Ancho 785 mm (sin espejos)
Alto 1225 mm (sin espejos)
Altura del asiento 805 mm
Peso en orden de marcha 195kg
Capacidad de combustible 13 ltr

FRENOS Y NEUMÁTICOS
Neumático delantero Llanta de radios – 100/90 – 19″ – 57P (con cámara)
Neumático trasero Llanta de radios – 120/80 – 18″ – 62P (con cámara)
Freno delantero Disco de 300 mm con pinza flotante de doble pistón
Freno trasero Disco de 270 mm con pinza flotante de un pistón
ABS Doble canal

SISTEMA ELÉCTRICO
Sistema eléctrico 12 volt – DC
Batería 12 volt, 8 Ah, VRLA (sin mantenimiento)
Faro delantero 12V, H4-60/55W (Halógeno)
Faro trasero 12V, P21/5W
Intermitentes 12V, 10W X 2 nos

OTROS

Cuadro de instrumentos digi-analógico

Puerto USB

Bullet 350 2
Distribuidor autorizado

Oficial Concesionario de

motos Royal Enfield Cádiz

 

Financiación motos
Financiamos tu moto
Scroll al inicio