Royal Enfield Hunter 350 cc Ya disponible

A Shot of .

Hunter 350

Toda la intensidad del «Puro Motociclismo» en una nueva y divertida máquina llena de estilo Leer más

La Hunter cuenta con un motor serie J de 349 cc de un cilindro y refrigerado por aire-aceite, que goza de gran prestigio internacional, y que es el mismo que llevan tanto la Meteor como la Classic 350.

El motor, de inyección de combustible, produce 20,48 CV a 6100 rpm y 27 Nm de par a 4000 rpm, lo que genera un precioso sonido a pocas revoluciones y una potencia uniforme y supersuave en todo el intervalo, mientras que la calibración del motor ofrece una buena respuesta de aceleración y un inconfundible sonido del escape que reflejan el auténtico carácter de la Hunter.

Gracias a un eje de equilibrado que reduce las vibraciones, la motocicleta ofrece un alto nivel de respuesta y una gran delicadeza, mientras que el cambio de marchas es preciso y suave gracias a una caja de cambios optimizada de 5 velocidades

La geometría del chasis de la Hunter 350 se ha diseñado con la intención de proporcionar una relación peso:altura óptima, y a la vez, y gracias a su asiento más ancho de una sola pieza, un confort superior. Gracias a unos ángulos de rebaje revisados, una altura de asiento más baja, de 790 mm y una distancia más corta entre ejes, la excepcional maniobrabilidad de la Hunter fomenta una mayor confianza en el conductor a la hora de circular por calles muy transitadas, ya que genera una mayor sensación de estabilidad.

Equipadas con ruedas con llantas de aleación y neumáticos sin cámara más anchos de 110/70 x 17” delante y de 140/70 x 17” detrás, que ofrecen una conducción más cómoda y una estética más musculada y atractiva, unos discos de freno delanteros de 300 mm y traseros de 270, ABS de doble canal y caballete central de uso fácil.

Luz trasera de LED, cuadro de instrumentos digital-analógico de gran calidad que muestra el cuentakilómetros, el cuentakilómetros parcial, el indicador de marcha, la barra gráfica de combustible con advertencia de bajo nivel de combustible, reloj y un recordatorio de servicio, todo en un único paquete de mandos. Todas las variaciones de la Hunter ofrecen unos mandos de control en el manillar, con fuerza rotatoria y unos interruptores de luces que recuerdan a los de antes y dispone de un puerto de carga USB.

Creada a partir de la exitosa plataforma serie J de 350 cc y combinada con un reconocido chasis Harris Performance, la Hunter ofrece agilidad sin fragilidad al circular por las calles de las ciudades y una inmensa sensación de diversión al rodar por carretera

Llegada prevista de la Hunter 350: Noviembre 2022

– Hunter Dapper:

  PVP 4.187€

– Hunter Rebel:

PVP 4.287 €

Los precios incluyen IVA.No incluye matriculación

Ficha técnica Royal Enfield Hunter 350 cc

Bastidor
 Bastidor de doble tubo inferior
Pesos y Medidas
Peso en orden de marcha (kg) 195
Distancia entre ejes (mm) 1390
Altura del asiento (mm) 790
Distancia libre al suelo (mm) 170
L. x anch. x al. (mm) 2145x 785×1090
Motor
Número de cilindros 1
Diámetro x carrera (mm) 72 x 85.8
Refrigeración Aire-Aceite
Cilindrada (cc) 349.34
Alimentación Controladada por ECU
Distribución 2
Relación de compresión 9.5:1
Potencia Max(Kw/CV-rpm) 14.87kW@6100 rpm
Velocidad máxima(km/h) 114 km/h 
Par máximo(kg x m/rpm) 27Nm@4000 rpm
Emisión de CO2 (gr/Km) 63.4
Ralentí (rpm) 1050 ± 100
Emisión de ruido 89 dB(A)@3050 rpm
Embrague Multidisco bañado en aceite convencional
Transmisión secundaria Cadena
Caja de cambios: 5 Velocidades
Sistema de arranque Eléctrico
Aceite de motor SAE 15W50 API SL Jaso MA2 Semi-sintético
Parte ciclo
Rueda delantera Llanta de radios – 100/90 – 19″ –57P (Tubular)
Rueda trasera Llanta de radios – 120/80 – 18″ –62P (Tubular)
Suspensión del. Telescópica 41mm
Suspensión trasera de doble amortiguador de emulsión de aceite con ajuste de precarga en 6 posiciones
ABS Doble canal
Freno (Delantero) Disco de 300mm con pinza Flotante de doble pistón
Freno (Trasero) Disco de 270mm con pinza Flotante de un pistón
Capacidades
Depósito de gasolina (L) 13 ± 0.5 l.
Advertencia combustible bajo 4 ±0.5l 
Consumo (L/100Kms) 2.63 L/100 km
Equipamiento
Cuadro de instrumentos LCD con velocímetro analógico
Navegación Navegador Tripper compatible (sujeto a disponibilidad)
Interruptor paradade emergencia 
Caballete central y lateral 
Juego de herramientas Suministrado en tras la tapa derecha del vehículo
Interruptor de caballete lateral 
Colores : 6 

     Dapper PVP: 4.187€   IVA Incl. No incluida Matriculación

HNTR 350 1

      Rebel PVP: 4.287€  IVA Incl. No incluida Matriculación

HNTR 350 2
[contact-form-7 id="14289" title="Formulario Reserva"]
Distribuidor autorizado

Royal Enfield Hunter 350 Cádiz

 

Financiación motos
Financiamos tu moto
Scroll al inicio